viernes, 27 de enero de 2017

¡¡ORGULLOSA Y FELIZ!!

Y para empezar el año con mucha alegria, me ha llegado este regalo de mi amiga Belén de http://crea-construye-recicla-restaura.blogspot.com.es/

PREMIO LIEBSTER AWARDS


Unicamente por seguir mi blog y  mis trabajos ya es un regalo y un motivo mas de satifacción para continuar con esta pasión que es la restauración de muebles. Gracias a gente como Belén hacen que todo esto me haga muy feliz cada dia y estar en contacto con gente que comparte la misma pasion que yo hace que nuestras cabezas no dejen de crear cosas maravillosas y, al mismo tiempo, hagamos feliz a otras personas.
Creo que ideas como estos premios hacen que muchos blog humildes, que aun no pueden dar a conocer todas sus ideas a tooodo el mundo de una manera fantastica.

Los blog a los que yo nomino son:

http://handmademaniadecor.blogspot.com.es/
http://arizzacrystal.blogspot.com.es/
http://lagatitacosturerablog.blogspot.com.es/
http://mamyalaobra.blogspot.com.es/

Hay muuchisimos blog que me gustan, pero estos blogs son los primeros a los que empece a seguir y que me gustan un montón y de los que aprendo mucho.

Para que conozcais un poco sobre mí y Madera de Mindi, aquí os dejo mis respuestas a las preguntas de Belén:



*QUE MOTIVOS TE LLEVARON A CREAR ESTE BLOG?
Creo que era una via facil y perfecta apra dar a conocer mi pasión e intentar contagiar esta pasión a otras personas.

*INTERACCIONAS MUCHO CON LOS SEGUIDORES DE TU BLOG?
Lo intento. Siempre intento sacar algo de tiempo para contactar, pedir opinión y aprender de otros blogger, buscar ideas nuevas o echar un vistazo al talento que hay por las redes.

*ADEMÁS DEL BLOG, TIENES OTROS MEDIOS EN LOS QUE MOSTRAR TUS TRABAJOS,  ejem: facebook, youtube, etc.
Si, la gente nos puede seguir en Facebook y Pinterest aunque compartimos de vez en cuando algunos trabajos en Twitter e Instagram.

*CUAL ES LA DECEPCIÓN MAS GRANDE QUE TE DIO TU BLOG
Aún no he tenio y espero no tenerla.

*CUAL ES LA MAYOR SATISFACCIÓN  QUE TE PROPORCIONA TU BLOG?
Cuando gustan los proyectos y la gente te lo dice. Aunque no tenga aun demasiados seguidores, recibo muchas visitas diarias con preguntas, dudas y felicitaciones.

*PRACTICAS ALGÚN DEPORTE?
Si, me gusta montar en bici y subir de vez en cuanfo a la montaña pero no hago tanto deporte como deberia.

*QUE TE GUSTARÍA LOGRAR CON TU BLOG?
Simplemente que se conozcan los trabajos para que la gente pueda aprender a reciclar todo de una manera sencilla. Me dirijo a todo el mundo pero sobre todo a gente que cree que no se les puede dar una segunda o tercera o cuarta oportunidad a cualquier pieza. Quiero que la gente cambie el chip y empiece a creer que todo se puede transformar.

*CUAL ES TU PROFESIÓN?
Pues una que no tiene naadaa que ver con este mundillo.

*CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
El negro 

*PARTICIPAS MUCHO EN OTROS BLOGS?
Si, en otros blogs y estoy muy activa en las redes sociales

*CUAL ES TU POSTRE PREFERIDO?
Couland de chocolate y tooodo lo que lleve chocolate 


Y estas son las mias!

*QUE MOTIVOS TE LLEVARON A CREAR TU PROPIO BLOG?

*CREES QUE GESTIONAR UN BLOG ES UNA BUENA PLATAFORMA PARA DARSE A CONOCER Y PARA ENSEÑAR AL MUNDO TU TALENTO?

*CUANDO COMENZÓ TU INTERES POR EL TEMA DE TU BLOG?

*ADEMÁS DEL BLOG, TIENES OTROS MEDIOS EN LOS QUE MOSTRAR TUS TRABAJOS.

*CUAL ES LA DECEPCIÓN MAS GRANDE QUE TE DIO TU BLOG

*CUAL ES LA MAYOR SATISFACCIÓN  QUE TE PROPORCIONA TU BLOG?

*QUÉ CAMBIARIAS DE TU BLOG?

*QUE TE GUSTARÍA LOGRAR CON TU BLOG?

*COMPAGINAS TU BLOG CON OTRA PROFESIÓN?

*QUE IMPORTANCIA DE DAS A LA GESTION DE LAS REDES SOCIALES?

*PARTICIPAS MUCHO EN OTROS BLOG?
Una vez más, gracias Belén por interesarte por este blog y que sigamos en contacto y aprendiendo mucho!!

2 comentarios:

  1. ayyy mi Sonia no habia visto esta entrada tuya, no controlo el google + . Tu tienes perfil de instagram tambien?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,
    En Instagram no tengo perfil como madera de mindi pero de vez en cuando cuelgo trabajos en mi cuenta personal!! Facebook creo q me gusta más para madera de mindi que es la que más utilizo junto a Google +

    ResponderEliminar