lunes, 26 de diciembre de 2016

¡¡¡Mis mejores deseos para el nuevo año!!!

Estas semanas llenas de locura, de cenas familiares, de celebraciones con amigos, de cartas para Papa Noel y los Reyes Magos, de largos paseos por las calles llenas de gente, de visitas a mercados Navideños que tanto nos gustan y que hacen que encontremos cosas tan maravillosas como esta, donde la madera es la base para crear un precioso arbol navideño perfecto y original, sencillo y moderno.
 

Simplemente, desde MaderadeMindi, queremos aprovechar estas lineas para desearos toda la felicidad del mundo y que este año que entra vuelva a estar lleno de nuevos proyectos, de muchas cosas buenas, que se cumplan todos nuestros sueños y que aprovechemos todas las oportunidades que nos de la vida.

¡¡¡PAZ Y AMOR, MUCHO AMOR!!!
¡¡Felices Fiestas y Feliz 2017!!

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, soy Belen del blog Crea,construye,recicla,restaura. Tus trabajos me llaman mucho la atención por lo que te nomine para los premios LIEBSTER AWARDS, pasate por la última entrada a mi blog y alli lo verás.
    Lo que dudes me preguntas, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Muchísimas gracias por el interés que has puesto con madera de mindi. Estos detalles son los que hacen que siga creando pequeñas cosas con la misma pasión que el primer día. Me alegra mucho, mucho, mucho tu nominación! Enseguida me meteré en tu blog para seguir con los LIEBSTER AWARDS!! un abrazo!

      Eliminar