viernes, 8 de noviembre de 2013

Tuneando un sencillo mueble

El mérito de este fantástico trabajo es de mi querida amiga Tati. Un día me mandó unas fotos de un mueble blanco super sencillo que habia comprado para su habitación y decidió darle un toque personal de una manera realmente facil, sencillo y económico. 
Os lo resumo en unas lineas:

Se trata de un trabajo bastante rápido y sencillo y el resultado es muy, muy interesante. 
Ella compró tela de terciopelo morada para forrar el interior de todos los cajones. La tela la pegó con cinta adhesiva de doble cara. Yo, personalmente, he utilizado en alguna ocasión terciopelo con base adhesiva para forrar el interior de alguna caja de madera ya que es más cómodo a la hora de pegarlo pero no es tan económico como éste método que utilizó mi amiga para forrar los cajones.
Para la parte frontal de los cajones, buscó un dibujo chulo por internet y lo imprimió sobre tela de lienzo para pegarlo después, de nuevo, con cinta de doble cara. Sólo necesitas un poco de paciencia.
Para los laterales del dibujo utilizó una tela tipo lazo de las que se venden en las mercerias que fué pegando con un pegamento especial para telas.
Y forró los tiradores con una cinta plateada para darle un toque distinto al mueble.
Este fué el resultado de su trabajo:


¡¡No me digais que no es chulo!! es muy facil y muy sencillo y cambia por completo el espacio donde va a ir colocado. Además, éste trabajo es muy económico. Parece un mueble distinto y encima tiene su toque moderno y muy personal.
¿Qué os parece? ¡¡¡a mi me encanta!!
Tati, ¡genial trabajo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario