domingo, 5 de octubre de 2014

Unas letras lo dicen todo... Letras en 3D I

Y parece que ahora se han puesto de moda las letras de madera en 3D porque las veo por todos los sitios. Me parecían muy originales y pensé:" ¿y por qué no las creo yo?
Esas letras en 3D faltaban en mi casa pero tenían que ser distintas y únicas. Parecía algo bastante difícil pero realmente no lo era, simplemente necesitaba precisión, muuucha paciencia, un poco de imaginación y algo que quedase perfecto y que fuese especial para mi.
Tenia muy claro qué palabras iba a elegir y qué espacio iba a decorar.
Necesitaba un trocito de Francia en mi hogar. De esta manera, siempre tendría presente a mis hermanas francesas a las que quiero con locura. Así que las dibuje a mano alzada sobre un cartón de unos 2mm de espesor y con mucha paciencia fui creando mis letras.
Lo peor de estas letras es que se necesita tiempo y paciencia para que todo cuadre al milímetro pero lo mejor es que son piezas que pesan muy poco al ser de cartón y perfectas para colocarlas en cualquier espacio jugando tranquilamente con el tamaño de las mismas. Un poco de pintura color blanco algodón (ya empezamos con los tipos de blanco...).

 Y este fue el resultado:

Estas letras en 3D tenían un tamaño más bien grande, como de unos 20 cms de alto por unos 4 cms de grosor, y eran estupendas para colocar en cualquier parte de la casa: sobre la mesa del comedor, en el mueble del salón, en el suelo...
Pero el otro día decidí colocarlas en su sitio: ¡¡La pared de mi salón!! Creo que son estupendas para ese espacio. 


La verdad es que me parecen ideales para hacer un regalo perfecto y original a alguien especial.
Y como mis chicas son especiales para mi, ellas ya tienen sus letras en 3D!!

  Qué os parecen??? 
 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario